no chacreen la lista! [era: Re: version de fedora mas estable]

Dom Sep 11 23:39:37 CLT 2005

Alvaro Gajardo <algajard en gmail.com> wrote:

[Top-posting es feo, evitalo]

> en realidad me refiero es ke prefiero no aportar si no estoy
> documentado... para no hacer perder el tiempo al resto en leer un post
> que no sirve de nada... Además si no estoy documentado que saco con
> leer si no voy a entender mucho... y si preguntara eso haria desviar
> claramente las respuestas y eso no aportaría nada al resto que si sabe
> en algún grado lo que se esta hablando... o no ???

OK. No escribes nada porque no sabes, y no lees nada porque no sabes. Que
haces aca entonces?!

En lo personal, hay muchas cosas que no sabia, y he aprendido mucho leyendo
aca sobre ello (aunque a veces no me interesaba inmediatamente). Hay cosas
que creo saber, y comento segun eso; y resulta que estaba equivocado, y me
di cuenta cuando me corrigieron. Tambien asi gane.

Y hay cosas que no se, he preguntado y sacado cosas en limpio de las
respuestas. A veces mucho, a veces nada.

En suma, participar aca me ha resultado provechoso. Si a ti no, lo lamento.
Solo espero que encuentres algun foro que /si/ te sirva.