Samba Problems

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Mie Mar 2 12:19:07 CLST 2005

El mié, 02-03-2005 a las 10:52, Felipe Covarrubias escribió:
> [...]
> respecto a hacer el traspaso de informacion de forma directa, no hay problema
> ( creo que tambien lo comente en mi email anterior ) yo puedo borrar,
> crear, modificar. lo que sea con los archivos que yo mismo con el
> mismo username en la maquina de win2k desde la cual escribi con arctor
> en la unidad montada por samba. en definitivas a esta unidad puedo
> acceder perfectamente por el entorno de red win2k o desde la unidad de
> red montada en mipc.
> ojo: el programita puede escribir los archivos, pero "Extrañamente" no

En realidad sorry no lei todo el mail,

> mira lo que hice es usar la etiqueta [homes] con atributos de
> privacidad para que asi sólo cada usuario de win2k pueda ver y usar
> solo su directorio de usuario en el servidor Linux+Samba.

Yo en realidad esto es lo que no puedo lograr hacer ya que cada vez que
modifico la línea para hacer cualquier cosa sencillamente se me cae, y
windows por otro lado no lo reconoce o no puede ingresa...

> la mia es una version superior a Samba-3 en Debian Sarge.
mmmm creo que tengo que cambiarme a Debian... por lo menos tengo el
Woody aquí así que algo voy a hacer

Te mando el archivo para que lo veas a ver que te parece y me puedas
ayudar en algo pliiiissssss ;)

Salu2

[global]
        workgroup = INFORMAT
        netbios name = RESPALDOS
        server string = Respaldos Samba Server %v
        security = user
        encrypt passwords = Yes
        host allow = 10.4.1.1/24
        map to guest = Bad User
        log file = /var/log/samba/log.%m
        max log size = 50
        socket options = TCP_NODELAY SO_RCVBUF=8192 SO_SNDBUF=8192
        printcap name = lpstat
        dns proxy = No
        printer admin = @adm
        printing = cups
                                                                                                           [homes]
        comment = Home Directories
        path = /home
        read only = No
        public = yes
        browseable = no
        writeable = yes
                                                                                                                                                                                                                      [aplic_win]
        comment = aplicaciones Windows
        path = /home/arivera/aplicaciones_windows
        public = yes
        writeable = yes
        browseable = yes
        create mask = 0777