Samba Problems

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Mie Mar 2 10:52:18 CLST 2005

On Wed, 02 Mar 2005 09:35:18 -0300, Alberto Rivera <albertux en linuxchillan.cl>

> Perdón, Felipe sacame de una duda tú estas corriendo adicionalmente
> algún programa dentro de win2k tb. para hacer los backups o estas
> tirando la info cruda al server con samba????,

Si como dije en primer email corremos arctor, el software para hacer
backup automatico a cierta hora y es una version trial (mientras no
estemos seguros que funciona como es deseado, no lo compraremos)
respecto a hacer el traspaso de informacion de forma directa, no hay problema
( creo que tambien lo comente en mi email anterior ) yo puedo borrar,
crear, modificar. lo que sea con los archivos que yo mismo con el
mismo username en la maquina de win2k desde la cual escribi con arctor
en la unidad montada por samba. en definitivas a esta unidad puedo
acceder perfectamente por el entorno de red win2k o desde la unidad de
red montada en mipc.
ojo: el programita puede escribir los archivos, pero "Extrañamente" no
puede borrar.

> como lo haces para
> controlar el ingreso de los usuarios, por ejemplo tengo 10 directorios
> compartidos con distintos usuarios y departamentos, como lo hago para
> que un usuario en particular pueda ingresar su nombre y contraseña desde
> windows????
mira lo que hice es usar la etiqueta [homes] con atributos de
privacidad para que asi sólo cada usuario de win2k pueda ver y usar
solo su directorio de usuario en el servidor Linux+Samba.

>(Desde Linux con el smb4k sin problemas), estoy corriendo la
> version 2.2.8 de Samba con antivirus y toda la onda...
>
> SaLU2

la mia es una version superior a Samba-3 en Debian Sarge.

--
Felipe Covarrubias
Estudiante Ingenieria Civil Electrónica