kernel panic al arrancar FC4

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Vie Jun 24 09:50:40 CLT 2005

A F. Moreno, el 17/06/05 13:14, se le ocurrio decir:
> Sres:
>
>    Al arrancar desde la imagen del primer CD de FC4 obtengo un kernel
> panic. El mensaje de error es:
>
> crc error
> VFS: Cannot open root device "<NULL>" or unknown-block(8,3)
> Please append a correct "root=" boot option
> Kernel panic - not syncing: VFS: Unable to mount root fs on
> unknown-block(8,3)
>
>    Esto ocurre con distintos PCs, un Athlon XP y un Sempron dual, por lo
> que tiendo a creen que no se trata de problemas de fierros, que por lo
> demás funcionan bon con FC3.

> [...]

jumm.. que la imagen no este defectuosa no quiere decir que haya quedado
bien grabada...
al ser error crc da toda la idea de "medio_de_instalacion" malo, aun mas
cuando falla en "varios" equipos.
por 100 pesos que cuesta el cd ;-) prueba quemandolo de nuevo...
lo otro podria ser que se encuentre con alguna particion reiserfs que le
genere "problemas"
por aca baje los iso desde la utfsm los queme y ya tengo el fc4 andando
sin problemas sobre un p4 en intel

Saludos
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448