kernel panic al arrancar FC4

F. Moreno fmoreno en lauca.usach.cl
Vie Jun 24 11:54:30 CLT 2005

Carlos A. Sepulveda M. wrote:

> jumm.. que la imagen no este defectuosa no quiere decir que haya
> quedado bien grabada...
> al ser error crc da toda la idea de "medio_de_instalacion" malo, aun
> mas cuando falla en "varios" equipos.
> por 100 pesos que cuesta el cd ;-) prueba quemandolo de nuevo...

    Cierto. He quemado ya 3 CDs en distintas máquinas, pero a estas
alturas parece lo más probable de todos modos.

> lo otro podria ser que se encuentre con alguna particion reiserfs que
> le genere "problemas"

    No es el caso . Son máquinas con particiones ext3.

> por aca baje los iso desde la utfsm los queme y ya tengo el fc4
> andando sin problemas sobre un p4 en intel

    Después de algunas semanas con FC4 circulando sin reportes de este
tipo, es altamente improbable alguna causa extraña, es decir otra que
CDs mal quemados. Si aparece alguna, la reportaré. Gracias de todos
modos por tus indicaciones.

    Francisco Moreno H.