SASL2 con Mysql ( Error)

siafu ant siafux en gmail.com
Jue Jun 2 05:38:54 CLT 2005

esta compilado todo lo necesario , la distribucion es suse 9.2 profesional,
el problema por el cual estaba usando /etc/sasldb , era que el sasl
que compile usa mysql en vez de sql como parametro  para espefificar
el plugin , pero sigo si poder autenficar ... estoy tratando de
depurar mysql para ver si la consulta es la que falla... , pero al
habilitar el registro de log en my.cf no ocurre nada... bueno sigo
luchando con este bicho...
adios