SASL2 con Mysql ( Error)

carlos m. julio lasnibat carlos.julio en lasnibat.cl
Mie Jun 1 14:29:45 CLT 2005

El día Mié 01 Jun 2005 12:49.
siafu ant <siafux en gmail.com> dijo:
> [...]
>   estoy implementando sasl2 con postfix usando como backend mysql
> , pero no logro enviar correos por que la autentificacion no se
> podruce y me arroja un error de lo mas extraño :
>
>  -----------------Error-----------------------------
>
>   warning: SASL authentication problem: unable to open Berkeley db
> /etc/sasldb2: No such file or directory
> [...]
> [...]
>

>  Alguna sugerencia????????????? me salte algo ?????????

Debes tener el plug correspondiente
libsasl2-plug-sql (en mandriva al menos)
Según el error sasl no está configurado para preguntarle a mysql o
bien no pudo hacerlo.
--

Carlos M. Julio Lasnibat
Administrador de Sistemas