Denuncia

Jue Ene 27 13:38:29 CLST 2005

esta no es un lista de denuncias creo yo..
ademas lo qeue esta haciendo el tipo,es COMPLETAMENTE legal,y la GPL lo permite.

esta cobrando  por prestar el servicio de enviartelos a tu casa..
(de que esta usurando con el precio de los cd..eso te encuentro razon)

ademas hay  varias tiendas en internet que tambien los ofrecen.