Denuncia

Cristian Correa skauch en gmail.com
Jue Ene 27 13:16:39 CLST 2005

Navegando por internet me tope con este sinvegüenza que esta vendiendo
los cd de Ubuntu que debieran repartirse gratis.

http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=7247073#qer

A mi realmente me indigno. Creo que va contra el pensamiento del Open
Source  y de las libertades que da este.

Con personas como esta nuestro país no surge.

Si alguien es de Temuco que trate de pedir cd's Ubuntu para que su
comunidad pueda gozar de las bondades del Open Source. Lo pueden hacer
en esta página:

http://shipit.ubuntulinux.org

Entre más pidan mejor. Yo ya pedi varios (se demoraron un poco, pero
llegaron) y se los estoy repartiendo a mis amigos.

PD:Además quiero decirles que no se paga por el envio.