Desktop

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Mie Ene 5 15:49:54 CLST 2005

On Tue, 04 Jan 2005 10:29:03 -0300, Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> wrote:

> No creo que sea un buen parametro para marcar una diferencia, ya que lo
> mismo puedes hacer en SuSe, Ubuntu y Fedora (y cualquiera que use gnome-
> system-tools)
>
> Saludos
> --
> Franco Catrin L.  TUXPAN
> http://www.tuxpan.com/fcatrin

deacuerdo pero en el caso de fedora la x ocupa demasiados recursos de
la maquina lo cual si no tines una buena cantidad de mem ram se
achucha,
lo bueno de FC es el soporte de dispositivos USB, pero a mi gusto
personal y por pruebas que e relizado con usuarios windows mandrake es
una buena opcion