Desktop

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Ene 4 21:37:50 CLST 2005

El mar, 04-01-2005 a las 19:22 -0300, Luis Sandoval escribió:
> Si, gracias por tu aclaracion. Suse si te da acceso a las particiones
> NTFS
> La ultima version que instale es Suse 9.1
>
> Pero en Suse esta el tema de que no puedes ver/escuchar videos, mp3  y
> tienes que andar  buscando como hacerlo.
> Claro esto para el que sabe es trivial, pero apunto a el usuario mas
> normal, el que instala el Sistema Operativo y quiere tener  todo
> disponible para hacer de su PC  una herramienta de trabajo/entretencion.

Es medio complicado lograr algo asi, incluso Windows NO es asi, tienes que instalar un monton de cosas externas para tener algo andando.

Algunas ediciones de distribuciones pueden lograr algo asi, claro que
tienen que cargar el costo de pagar algun licenciamiento extraño al
usuario, por ejemplo para incluir java, flash-plugin, soporte de mp3, y
soporte de drivers propietarios.

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN