que usan para hacer gantts

Sab Ago 20 10:53:52 CLT 2005

Arturo Mardones <katador en gmail.com> wrote:

> habia revisado sourceforge y freshmeat

Y  que te costaba comentar eso?!

>                                        y ese estoy usando ahora

Que por alguna razon no te sirve, ya que consideraste necesario molestar a
unos pocos cientos de participantes aca. Cual seria?

>                                                                 ademas
> de revisar mr project tb

[Considerese repetido el comentario anterior]

>                          y haber tratado de instalar m$ project en
> crossover q no me funko pq el instalador es un msi, al menos el 2000 y
> el 2003 no pesca pq dice q necesita una version mas nueva de  windows.

Si requieres aplicaciones nativas de Windows, ya sabes donde hallarlo. Y si
no, consultar al respecto cae fuera del tema de la lista, y aca no es
bienvenido.

> ah! y gracias por la "gentil" respuesta.

De nada.

En el futuro, agradeceremos que al menos lea el FAQ sobre como consultar en
forma inteligente <http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html>. Tal
vez asi agradezcamos sus consultas.