que usan para hacer gantts

Sergio Hernandez sergiohernandez en vtr.net
Vie Ago 19 10:42:58 CLT 2005

el 19 de ago de 05, a las 09:34 -0400, Arturo escribió:
>Como estan? que programa usan en linux para hacer gantts en lo posible
>compatible con los dichosos mpp de M$ Project ? pq el planer de gnome
>hace lo basico no mas.  Algun otro q conozcan para compatir? :D

Yo uso GanttProject, hecho en java, tiene vesion para Windows, permite
crear pdf y html. Maneja tareas y recursos con ordenamientos y
dependencias secuenciales, no permite traslapar tareas ni manejar rutas
criticas. No es compatible con el formato de MSProject, pero me parece
un poquito mas avanzado que el planer de gnome

Lo encuentras en http://ganttproject.sourceforge.net/

Saludos;
--
Sergio Hernandez A.