Random

Dom Mayo 30 23:54:28 CLT 2004

Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl> dijo:

> Hum, si no entiendo mal los scripts de Gentoo ya tienen esa informacion ...
> Ahora, si la usan o no para iniciar en paralelo es otro cuento.

Y el otro es si es correcta.

> Quizas Gentoo ya este mucho mas optimizado que las otras distribuciones
> grandes ...

Me interesa bien poco cuanto se demora en bootear. Mis maquinas "normales"
corren al menos un par de dias por booteo (generalmente semanas o meses),
mi notebook se bootea 2, ocasionalmente 3 veces, al dia. Un minuto o asi
cada vez no me molesta tanto.

Mucho mas me irrita WinXP, que se demora eso en echar a andar una cuenta...