Random

Dom Mayo 30 21:21:26 CLT 2004

On Sun, May 30, 2004 at 06:27:04PM +0000, Ricardo Utreras wrote:

> Guau! me incitaste a encontrar este documento que esta de pelos...  (habla del
> proceso de boteo de Gentoo a traves de un initscript)
>
> http://www.gentoo.org/doc/en/handbook/handbook-x86.xml?part=2&chap=5
>
> "init" ejecuta el script "rc" con quien ejecutan los servicios, habria que ver
> que servicios se pueden iniciar en paralelo...
> (leyendo la documentacion respectiva...)

Hum, si no entiendo mal los scripts de Gentoo ya tienen esa informacion ...
Ahora, si la usan o no para iniciar en paralelo es otro cuento.

Quizas Gentoo ya este mucho mas optimizado que las otras distribuciones
grandes ...

"¿Qué importan los años?  Lo que realmente importa es comprobar que
a fin de cuentas la mejor edad de la vida es estar vivo"  (Mafalda)