Q Distro...

Mar Mar 16 17:25:05 CLT 2004

"Sergio Palacios" <spalacios en oriencoop.cl> dijo:

[...]

Bueno, yo solia compilar X en una SPARCstation 2 y luego en una IPX. Se
tomaba un diita... y mis compilaciones + pruebas diarias de GCC toman unas
15 horas en la SSU1.

> Lo mismo por acá, nada que agregar a tan acertado comentario. En producción
> no es paranoico pensar en no probar nada, más hayá de lo ya probado y
> conocido.

Bueno, _algunas_ cosas pruebo... estoy corriendo 2.4.25 de Bit Keeper
ahora, pronto sera 2.4.26-pre1 (el de Aurora se marea de repente).

> De hecho si sale FC para sparc estoy pensando ya en perderme la prueba en la
> ultra.

Yo no [Si, me van a gritar, y a mi familia le arderan las orejas de lo
lindo, pero...]