Q Distro...

Sergio Palacios spalacios en oriencoop.cl
Mar Mar 16 16:38:47 CLT 2004

> aca, porque
> raras...]

> compile las X en
>
> Esta es una SPARCstation Ultra I (_harto_ mas viejita y lenta).
Lo mismo por acá, nada que agregar a tan acertado comentario. En producción
no es paranoico pensar en no probar nada, más hayá de lo ya probado y
conocido.

De hecho si sale FC para sparc estoy pensando ya en perderme la prueba en la
ultra.