Fetchmail y postfix

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Dom Jun 13 23:15:05 CLT 2004

Probe el puerto 25 y esto me arroja:

woody:/etc/postfix# telnet dominio.cl 25
Trying 200.7.25.48...
Connected to AICLSP181.international.intra.abbott.com.
Escape character is '^]'.
220 dominio.cl ESMTP Postfix (Debian/GNU)

En el servidor tengo corriendo pop3, smtp y www

Quisiera reconfigurar Postfix, pero no me funciona
dpkg

woody:/etc/postfix# dpkg --configure postfix
dpkg: error processing postfix (--configure):
 package postfix is already installed and configured
 postfix
woody:/etc/postfix#

woody:/etc/postfix# dpkg --reconfigure postfix
dpkg: unknown option --reconfigure

Como lo puedo hacer?

Se me ocurre que mi problema lo tengo aca en postfix.

Espero que alguien me pueda ayudar o alguna receta o
links.

Existe alguna lista de Postfix en espanol.

saludos

Fernando Villarroel N.