[Laboral] OFERTA LABORAL: DBA en importante empresa de desarrollo de la V región

luis hevia lhevia at inf.utfsm.cl
Wed Aug 26 12:25:35 -04 2020

Hola Luis,

Te cuento que una empresa de la V Región, a la que estoy apoyando y
dando asesorías, me pide un alumno de último año que quiera ocupar un
rol de DBA en un proyecto, le pregunté a Cecilia y me recomendó que lo
viese contigo ya que tienes una lista de alumnos a los que podrías
enviar mail con oferta.

El aviso es simple ya que solo se pide conocimiento en Base de Datos
PostgreSQL para ocupar rol de DBA en importante empresa de desarrollo de
la V región, que envíen CV a Ivan Meneses (imeneses at mb20.cl
<mailto:imeneses at mb20.cl>) indicando pretensiones de renta, pueden ser
alumnos de último año o titulados.

Saludos y gracias