[Laboral] Oferta Laboral 170 en LATAM

lhevia lhevia at inf.utfsm.cl
Wed Nov 8 17:19:48 -03 2017


    




Enviado desde mi dispositivo Samsung

-------- Mensaje original --------
De: "Cecilia Reyes C." <reyes at inf.utfsm.cl> 
Fecha: 08/11/2017  2:59 PM  (GMT-03:00) 
A: Arnaldo Garat <arnaldo.garat at gmail.com> 
CC: Luis Hevia <lhevia at inf.utfsm.cl>, GESTAL <gestal at usm.cl> 
Asunto: Re: Oferta Laboral 





De: "Arnaldo Garat" <arnaldo.garat at gmail.com>
Para: "Cecilia Reyes" <reyes at inf.utfsm.cl>
Enviados: Miércoles, 8 de Noviembre 2017 12:05:44
Asunto: Oferta Laboral

Hola Profe,
¿Cómo está? Espero que todo bien. En LATAM estamos buscando Sysadmins para el cluster de Developer Experience. Le adjunto la carta que redactaron, si pudiera hacerla llegar a alguna bolsa de trabajo se lo agradecería mucho
A l at s interesad at s:
Descripción
Buscamos incorporar un Ingeniero de Sistemas de 0 a 2 años de experiencia, titulado de Ing. Civil Electrónica, Telemática, Informática o carreras afines para el cluster de Developer Experience de Latam Digital, apasionado por la Administración de Sistemas Linux y Redes, en metodologías ágiles de programación, que sea versátil y se adapte acorde a las necesidades de cada solución, que guste de trabajar en equipo y en un ambiente colaborativo y de excelencia. 
Buscamos personas flexibles, capaces de responder eficazmente a contingencias y que valoren tener un régimen de turnos flexible, para garantizar la continuidad operacional de nuestra página web. 
Tenemos un alto enfoque en la innovación y la exploración de nuevas tecnologías y/o soluciones innovadoras que permitan aportar a la plataforma tecnológica de la compañía.
También apoyar al levantamiento de las necesidades de los clientes internos (Áreas de Desarrollo) y, junto al equipo, se definan las tareas y plazos más adecuados para todos en los proyectos más complejos.
En el aspecto técnico requerimos conocimientos demostrables en algunas de las siguientes tecnologías y/o áreas:
Administración de Sistemas LinuxConectividad y RedesBash Shell scripting    	Python 2.7.x	Ruby DSL	MySQL	Apache Web Server	Conocimientos en CI/CD	Configuration Management con CHEF	Herramientas de Control de Versiones como SVN y/o GIT	Cuéntanos sobre proyectos que hayas realizado y si te contactamos ojalá prepares algo para mostrarnos cuando nos visites.
Trabajamos de 9:00 a 18.45 de lunes a jueves y viernes hasta las 14.00. Existe la posibilidad de trabajar en forma remota un día a la semana.
mail contacto: gustavo.rodriguez at latam.com martin.aoki at latam.com 

Saludos!-- 
Arnaldo Garat SandovalIngeniero Civil en Informática | Universidad Técnica Federico Santa María | Casa Central.Ingeniero Sistemas | Gerencia Operaciones Digitales | LATAM Airlines Group S.A

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/laboral/attachments/20171108/d0af57cc/attachment.html>


More information about the Laboral mailing list