[Laboral] Oferta laboral 128 ...

Luis Hevia lhevia at inf.utfsm.cl
Thu Aug 24 14:23:39 -03 2017


Se necesita Desarrollador full stack: 

*Descripción de la Oferta : Estamos complementando un equipo de primer nivel, donde estamos agregando ingeniería de verdad a una empresa de servicios financieros. Estamos enfocados ahora en el mundo de las boletas de garantía, sobre todo para pequeñas empresas. Estamos buscando a los mejores ingenieros con ganas de resolver problemas difíciles y cambiar la industria financiera, entregando mayor acceso a financiamiento a las Pymes de nuestro país. 

Tenemos un grupo de socios que tienen experiencia en riesgo y en el negocio, otro grupo más financiero y un tercer grupo de ingeniería, donde tenemos dos socios que son sin duda de los latinos más exitosos y con mayor impacto en tecnología. Uno de ellos armó una empresa de payments que vendió a Groupon, lideró el equipo de ingeniería de Groupon de Palo Alto, y ahora tiene algunas empresas con foco en inteligencia artificial como [ http://sudo.ai/ | sudo.ai ] , mientras el otro es una máquina en términos de producto. También tiene una historia de empresas que ha vendido indirectamente a google y facebook, donde fue el líder de producto de Memories (el feature que te muestra tus fotos de hace 3 años por ejemplo) que ha sido uno de los productos que más engagement ha generado en facebook. 

Estamos enfocando la ingeniería al core de nuestro negocio, automatizando la generación de leads comerciales, la evaluación de riesgo y los procesos internos. Desarrollamos en python/django, sobre infraestructura Amazon AWS, donde hemos montado cosas innovadoras como microservicios lambda + colas SQS. 

Buscamos gente motivada, que tenga ganas de crecer profesionalmente y de trabajar en un buen ambiente de trabajo. 
*ID de la oferta : 14627 
*Tipo de oferta : Full-Time 
*Cargo/Puesto: Ingeniero 
*Lugar de trabajo : Las Condes 
*Fecha de publicación : 22/08/2017 
*Fecha de cierre de postulaciones : 03/09/2017 

Puede verla en [ http://empleos.sansanos.cl/ | http://empleos.sansanos.cl/ ] id 14627 





Contacto: "Alvaro Saavedra" < [ mailto:asaabe at gmail.com | asaabe at gmail.com ] > 



-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/laboral/attachments/20170824/c29728b4/attachment.html>


More information about the Laboral mailing list