[Laboral] Oportunidad Laboral 127: en Pulse-IT

Luis Hevia lhevia at inf.utfsm.cl
Mon Aug 21 19:20:01 -03 2017

Estimada Profesora y Profesor:

Junto con saludar y esperando que se encuentre bien. Le comento que hace algún tiempo que me encuentro trabajando en una consultora llamada Pulse-IT, ubicada en pleno centro de Santiago en la cual me ha ido muy bien. Actualmente estamos en busca de desarrolladores, por lo cual le solicito si pudiera difundir entre la comunidad informática (Campus Casa Central Valparaíso y CSSJ) , la siguiente oportunidad de trabajo.

Se necesitan desarrolladores pueden ser Titulados, alumnos de último año o Memoristas que posean conocimientos ( o que tengan ganas de aprender) sobre:

    * Manejo básico de base de datos (de preferencia SQL Server) (No excluyente)
    * Dominio de lenguaje de programación (.Net, Java, JavaScript u otro).
    * Conocimiento básico sobre desarrollo de plataformas web. (No excluyente)
    * Experiencia en Desarrollo de aplicaciones móviles Android

        * Uso de Framework React Native (deseable)
        * Conocimientos de Real-Redux (deseable)

Para efectos de contacto favor enviar correo a [ mailto:darwin at pulse-it.cl | darwin at pulse-it.cl ] con el subject [Oportunidad Laboral]

De antemano muchas gracias y esperando que tenga una muy buena jornada