FLISOL - Pseudo-Minuta

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Vie Abr 29 13:34:42 CLST 2011

On 04/28/2011 08:03 PM, Enrique Herrera Noya wrote:

> ok, de madrugada
> que metro sirve para llegar por esos lares?
> yo doy una charla a las 17.30

Te sirve el metro parque o'higgins o toesca, pero igual tienes que
caminar varias cuadras porque queda al medio de las dos estaciones. Te
sirve de paseo ;)

> a cuanto asaltan en las delicias?

Calculo unas 7 lucas con ombligo parado.

> despues de la charla me voy a mi casa (curauma)

Te hecharemos de menos.

Antonio Sebastián Sallés M.
Fedora Ambassador, Chile
mobile: +56-9-8281-7161