FLISOL - Pseudo-Minuta

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Abr 28 21:03:44 CLST 2011

El 28/04/11 17:51, Antonio S. Salles M. escribió:
> [...]
> Yo haré la primera charla, sobre el proyecto Fedora a las 10:algo y luego a medio día iremos a comer una parrillada a "Las Delicias de Quirihue".
> Por la tarde seguiremos todos en el stand y por la noche iremos a celebrar el "lanzamiento" de Fedora 15 a algún lado.
>
> No hay definición de las personas que irán fijas a horarios fijos debido a que a la reunión solo fuimos 4 personas y no hubo quorum suficiente, pero  creo que manos no faltarán para ayudar.

ok, de madrugada
que metro sirve para llegar por esos lares?
yo doy una charla a las 17.30

a cuanto asaltan en las delicias?
despues de la charla me voy a mi casa (curauma)

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified System Administrato RHCSA Nº100223072