FLISOL - Pseudo-Minuta

Gontux gonzalorush en gmail.com
Jue Abr 28 19:42:25 CLST 2011

Hola Sebastián esta demás de decir que cuentas con mi persona para este
evento.
Siempre ha sido un privilegio aportar para la Ucentux.
Saludos a todos y nos vemos.
Gontux.
El 28/04/2011 17:52, "Antonio S. Salles M." <asalles en redhat.com> escribió:
> Estimado amigo,
>
> Si, olvidé hacer la minuta, mil disculpas.
> Te cuento en pocas palabras que vamos a llegar todos cerca de las 9:30AM.
Antes de eso Larry, Rodo y compañía a la UCEN a buscar los discos Fedora y
las carátulas para posteriormente empezar a cortar y armar los discos, tal
como el año pasado. Los discos están grabados eso si.
> Yo haré la primera charla, sobre el proyecto Fedora a las 10:algo y luego
a medio día iremos a comer una parrillada a "Las Delicias de Quirihue".
> Por la tarde seguiremos todos en el stand y por la noche iremos a celebrar
el "lanzamiento" de Fedora 15 a algún lado.

> No hay definición de las personas que irán fijas a horarios fijos debido a
que a la reunión solo fuimos 4 personas y no hubo quorum suficiente, pero
creo que manos no faltarán para ayudar.

> Technical Account Manager
> phone: +56-2-582-9101 / mobile: +56-9-8281-7161
> www.latam.redhat.com

Flisol de este sabado, yo llegare el mismo sabado por esos lados para
participar y ayudar