FLISOL - Pseudo-Minuta

Antonio S. Salles M. asalles en redhat.com
Jue Abr 28 18:51:34 CLST 2011

Estimado amigo,

Si, olvidé hacer la minuta, mil disculpas.
Te cuento en pocas palabras que vamos a llegar todos cerca de las 9:30AM. Antes de eso Larry, Rodo y compañía a la UCEN a buscar los discos Fedora y las carátulas para posteriormente empezar a cortar y armar los discos, tal como el año pasado. Los discos están grabados eso si.
Yo haré la primera charla, sobre el proyecto Fedora a las 10:algo y luego a medio día iremos a comer una parrillada a "Las Delicias de Quirihue".
Por la tarde seguiremos todos en el stand y por la noche iremos a celebrar el "lanzamiento" de Fedora 15 a algún lado.

No hay definición de las personas que irán fijas a horarios fijos debido a que a la reunión solo fuimos 4 personas y no hubo quorum suficiente, pero  creo que manos no faltarán para ayudar.

Antonio Sebastián Sallés M.
Technical Account Manager
phone: +56-2-582-9101 / mobile: +56-9-8281-7161
www.latam.redhat.com

----- Mensaje original -----
De: "Eduardo Zamorano" <eduzamorano en gmail.com>
Para: "Antonio S. Sallés" <asalles en redhat.com>
Enviados: Jueves, 28 de Abril 2011 9:52:59
Asunto: Pregunta Flisol

Hola Antonio

Te quería preguntar por la planificación para nuestro stand Fedora en la Flisol de este sabado, yo llegare el mismo sabado por esos lados para participar y ayudar

Espero tus noticias

Eduardo A. Zamorano Orrego.
Ingeniería Civil Informática
Escuela Franco - Chilena de Ingeniería