FLISOL 2010

Jonathan Barrios jonisk8.77 en gmail.com
Sab Mayo 1 16:54:32 CLT 2010

2010/5/1 Eduardo Villagrán Morales <evillagr en fedoraproject.org>

> Estimados,
> los afiches que adjunté están pensado para ser impresos en formato A3.
> La impresión a color en ese tamaño está en cerca de $1300 capa página.
> Como mencioné antes, estos aún no están acabados, quiero crear unos 2
> más y me faltan las hojas tamaño carta.
> Las tamaño carta creo q pueden ser en grises sin problemas, pero hay que
> intentar que estos afiches estén a color. Esperemos a que termine con
> ellos y vemos dónde/cómo/cuándo imprimir.
>
> Saludos

Entonces faltaria crear el afiche tamaño carta y asi nosotros los que
estudiamos en la UCENTRAL poder imprimirlo y sacar aproximadamente 200 a 300
copias del flayer, eso si deberan ser en blanco y negro lo que imprimamos en
la universidad.

--
Jonathan Barrios Montero.
* Ambassador Fedora Project Chile