FLISOL 2010

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Sab Mayo 1 12:34:49 CLT 2010

> Por favor, mencionen que Fedora incorpora blobs en Linux y que incluye
> eventualmente software privativo. Mencionen la importancia de
> funcionar 100% con software libre, con cualquier distro esto es
> posible :) (usando sólo software libre, Linux-libre, etc) Usar
> software 100% libre garantiza la soberanía y total control sobre tu
> informática, además de garantizar la permanencia indefinida de la
> instalación :)
>
> Fedora 100% libre es BLAG www.blagblagblag.org
> <http://www.blagblagblag.org/>
>
> Ojo que esto es porque no queremos difusión alguna de software
> [...]

Estos comentarios me cargan cargan. Son típicos de los "religiosos GNU
Chile", que creen que van a salvar al mundo, tienen siempre la razón o
algo por el estilo. Éste tipo de comentarios lo único que logra es
dividir a la gente que trabaja con software libre y más aún, transformar
un evento de amigos en una guerra interna en base a burdas razones.

Hay otros peores que mezclan software libre con política!

Me abstengo a escuchar más cabezas de pescado, al menos por hoy.

Antonio Sebastián Sallés M.
UCENTUX
mobile: +56-9-8281-7161
phone: +56-2-582-91-01