FLISOL 2010

Fabrizzio Dagnino fdagnino.v en gmail.com
Sab Mayo 1 00:29:27 CLT 2010

El 30 de abril de 2010 23:29, Jonathan Barrios <jonisk8.77 en gmail.com>escribió:

> Yo tambien puedo conseguir aprox 200 copias de afiche..
>
> El tamaño cual debe ser? tamaño oficio completa o carta completa? para que
> todo sean iguales..
>
> El 30 de abril de 2010 23:28, Eduardo Zamorano <eduzamorano en gmail.com>escribió:
>
> Gran pregunta, por lo menos yo tratare de ocupar contactos en mi

> Jonathan Barrios Montero.
> * Ambassador Fedora Project Chile
> * UCENTUX - Universidad Central de Chile
> http://linux.ucentral.cl
> http://www.switchtv.cl
> [Celular] +56-9-692 32 21
> [Oficina] +56-2-582 69 31

Estimados,

Acá va la respuesta de la organización de la flisol nodo santiago.

"web en santiago.flisol.cl" <web en santiago.flisol.cl> escribió:
> A new submission (form: "Postulación stand")
> ==============================

Por favor, mencionen que Fedora incorpora blobs en Linux y que incluye
eventualmente software privativo. Mencionen la importancia de
funcionar 100% con software libre, con cualquier distro esto es
posible :) (usando sólo software libre, Linux-libre, etc) Usar
software 100% libre garantiza la soberanía y total control sobre tu
informática, además de garantizar la permanencia indefinida de la
instalación :)

Fedora 100% libre es BLAG www.blagblagblag.org

Ojo que esto es porque no queremos difusión alguna de software
privativo. Sería en contra de la filosofía del evento.

Gracias :)

Saludos!

--
Tomás Solar Castro   http://tsolar.gnu.cl