[Embajadores-fedora-latam] Proyecto Fedora en FLISOL nodo Santiago de Chile (29 de Mayo)

Rodrigo Padula rodrigopadula en projetofedora.org
Mar Jun 1 12:00:47 CLT 2010

Excelent Sebá!!

Felicitationes a todos de Chile por los logros conquistados!

Saludos desde Brasil

Rodrigo Padula de Oliveira
http://www.rodrigopadula.com
http://twitter.com/rodrigopadula