Sugerencias o material para charlas

Mauricio Cleveland mauricio.cleveland en gmail.com
Lun Ene 4 15:59:58 CLST 2010

Jajja no me confundi, efectivamente voy a hablar de python pero me
refería a Fedora en general como sistema. Por ejemplo:

Herramientas gráficas, el escritorio, las bondades de la
distribucion...etc hacer una presentación del sistema. Imagino que ya
tienen una pauta "recomendada" de lo que hay o no hay que hablar.

Solo eso, gracias de antemano.

Mauricio Cleveland
Web: http://www.universodigital.cl