Sugerencias o material para charlas

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Lun Ene 4 14:51:38 CLST 2010

2010/1/2 Mauricio Cleveland <mauricio.cleveland en gmail.com>:
> Hola, primero que nada espero que tengan un buen año y segundo...les cuento
> que en el marco de la semana tecnológica que se desarrolla en mi localidad
> me he integrado para dar unos talleres de programacion. La cosa es que me
> gustaría tambien exponer algo de Fedora y en ese sentido quisiera saber las
> temáticas a tratar ya que ustedes tienen mas experiencia en eso.
> Gracias de antemano.

Holas:
eeehhh, algo ambigua tu pregunta.
Quieres herramientas de desarrollo en Fedora? (algo así como
monodevelop para mono* o algo como Eclipse (Galileo en Fedora 12) o
NetBeans (6.7 en Fedora 12) para desarrollos Java/C/etc.)?
O quieres "lenguajes" de/en Fedora? En este caso yo hablaría de
python, principalmente porque de C ya está dicho casi todo y porque
python es sumamente importante para Fedora (todas, creo, las
system-config-* están hechas en python! Si estás aburrido le puedes
pegar una mirada con un simple less o vi)

Espero haberte confundido.

Hace un tiempo dicté una charla "Mono for Dummies" tal vez te sirva de
inspiración de qué no hacer ;-)

Saludos!

*
yum -C info monodevelop.i686
Loaded plugins: fastestmirror, presto, refresh-packagekit
Available Packages
Name       : monodevelop
Arch       : i686
Version    : 2.1.0
Release    : 4.fc12
Size       : 4.6 M
Repo       : updates
Summary    : A full-featured IDE for Mono and Gtk#
URL        : http://monodevelop.com/
License    : GPLv2+
for Mono with
           : syntax colouring, code completion, debugging, project
management and
           : support for C sharp, Visual Basic.NET, Java, Boo, Nemerle and MSIL.

**
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"