FLISOL 2010

Eduardo Zamorano eduzamorano en gmail.com
Mie Abr 21 18:20:28 CLT 2010

Me parece genial, pero creo que podemos organizar ambas cosas, es decir,
FLISOL es un evento general, linuxeros en general, es importante mostrarse,
por ejemplo en la quinta región no he visto un meson fedora, si de otras
distros

Vamos con la FUDcon, pregunto en que puedo ayudar?

Eduardo A. Zamorano Orrego.
Ingeniería Civil Informática
Escuela Franco - Chilena de Ingeniería
Universidad Viña del Mar