FLISOL 2010

Antonio S. Salles M. asalles en redhat.com
Mie Abr 21 18:17:04 CLT 2010

Estimados,

Les pediría por favor de difundir durante el evento la FUDCon, con lujo de detalles, la cual es muchísimo más importante para el Proyecto Fedora que la misma FLISOL.
Por mi parte estaré apoyando en la FLISOL en Santiago, a realizarse en la USACH, con la charla "virtualización y balanceo de carga en ambientes productivos".

Antonio Sebastián Sallés M.
Technical Account Manager
phone: +56-2-582-9101 / mobile: +56-9-8281-7161
www.latam.redhat.com

----- Mensaje original -----
De: "Eduardo Villagrán" <evillagr en fedoraproject.org>
Para: fedoranos en listas.inf.utfsm.cl
Enviados: Miércoles, 21 de Abril 2010 12:08:05 (GMT-0400) Auto-Detected
Asunto: FLISOL 2010

Estimados,
a fines de Mayo se efectuará la FLISOL 2010. En esta ocasión he
recibido un correo de un entusiasta que desea colocar un stand en
Valparaíso. He estado algo desconectado y no se si ya hay alguien que
lo vaya a hacer allá (lo ideal es que trabajen juntos si es así) o si
en stgo y otras ciudades se realizará algo.
En caso que no se haya acordado nada aún, me gustaría colaborar con el
stand de stgo, habría que ver el asunto de DVDs y cosas así.

Espero sus comentarios.

PD: no puedo acceder a la cuenta a la que me llegó el correo del
entusiasta, a penas pueda sacarlo lo remito a la lista.