FLISOL 2010

Eduardo Zamorano eduzamorano en gmail.com
Mie Abr 21 12:21:14 CLT 2010

Me parece genial el llamado, bueno al parecer el entusiasta soy yo. Seria
bueno que los embajadores Fedora de la quinta región nos podamos organizar y
armar el stand. Estoy esperando la información del encargado de FLISOL
Valparaiso.

Espero sus comentarios y aportes

Me pueden contactar a

eduzamorano en fedoraproject.org