FLISOL 2010

María Leandro tatica en fedoraproject.org
Mie Abr 21 12:20:40 CLT 2010

Excelente chicos!!!

Recuerden hacer mención que el FLISoL de Chile es el que se realizará en
Mayo, el resto de los paises continuan con la programación de Abril.

Si hay algo en lo que podamos ayudarlos desde acá, con gusto estamos para
servirles..

viva Fedora!!!

tatica
Maria Gracia Leandro