Re: El mejor particionamiento para una instalación de Fedora 11

Paolo Giovanni Mezzano Barahona pmezzano en gmail.com
Vie Sep 18 13:06:32 CLT 2009

Hola:

En este artículo, aparace una recomendación de partición para una
instalación de Fedora 10, pero es extensible para Fedora 11 u otra
distribución Linux

http://rnt.cl/tutoriales/fedora-10-en-xps-m1530/

Atentamente,

Paolo.