El mejor particionamiento para una instalación de Fedora 11

Jose Cifuentes Riquelme pituxmat en gmail.com
Vie Sep 18 12:43:09 CLT 2009

Estimados
Antes de irme a la fonda les escribo para preguntarles acerca de que
particionamiento me recomiendan para instalar Fedora 11. Según tengo
entendido hay algunas dificultades al momento de bootear con con ext4.
Tengo 20 GB para la partición raíz (aquí necesito que me digan como creo
las particiones y si es posible por que), y destinaré 250 GB al
directorio Home.
Esperando sus amables respuestas me despido con un cordial saludo.

Atentamente
José Cifuentes Riquelme