Re: Presentación y consulta

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mar Sep 15 17:11:24 CLT 2009

2009/9/15 Jose Cifuentes Riquelme <pituxmat en gmail.com>:

> Excelente
> Ya estaba pensando en partir con mi impresora al Fedora Day!!! XD
> Al final ya tengo impresora y escaner, jamás pensé que lo conseguiría
> pero se me dió y fue gracias a esta comunidad, así que se valora mucho
> la ayuda desinteresada y comprometida.
>
> Al parecer puede que me falte alguna biblioteca de QT y por eso no me
> anduvo el modo gráfico, así que lo que hice como bien me dijeron fue
> meterme a un terminal en modo texto y desde instalé el software sin
> problemas, después deshabilite el SELinux como recomiendan en el blog
> [...]

Holas:
SELinux es una historioa más o menos compleja que se supone que es una
buena idea, pero nunca ha prendido.
De hecho, si instalas Oracle lo primiero que dice el manuales
deshabilite SELinux.
SELinux te permite "asegurar" tu máquina de manera "extrema", pero las
más de las veces te entorpece el trabajo más que cooperar.
No te vas a morir por tener SELinux deshabilitado, más aún si el pc de tu casa.

De todas formas, nunca está de más pegarle una mirada a la
documentación de SELinux. En teoría tu error se podía corregir
fácilmente con un
restorecon -v 'rastertosamsungspl'
Ahora que ya funciona podrías probar habilitarlo y ver si puedes
solucionarlo así...

Saludos
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"