Presentación y consulta

Jose Cifuentes Riquelme pituxmat en gmail.com
Mar Sep 15 16:51:19 CLT 2009

El 15/09/09 09:05, Carlos (casep) Sepulveda escribió:

> Holas:
>
> No es la solución más elegante pero, has probado con SELINUX deshabilitado?
> Lo otro (solución elegante), es utilizar la herramienta "SELinux
> Management" y tratar de resolverlo por ahí.
> Finalmente que, como root, te des una vuelta por la consola y pruebes con
> restorecon -v 'rastertosamsungspl'
> Además, estás en el grupo "lp"?
>
> Saludos

Excelente
Ya estaba pensando en partir con mi impresora al Fedora Day!!! XD
Al final ya tengo impresora y escaner, jamás pensé que lo conseguiría
pero se me dió y fue gracias a esta comunidad, así que se valora mucho
la ayuda desinteresada y comprometida.

Al parecer puede que me falte alguna biblioteca de QT y por eso no me
anduvo el modo gráfico, así que lo que hice como bien me dijeron fue
meterme a un terminal en modo texto y desde instalé el software sin
problemas, después deshabilite el SELinux como recomiendan en el blog
fedoreando.wordpress.com (¿Que consecuencias puede traer?) y finalmente
mande una página de prueba que me saco más de una sonrisa.

Saludos y muchas gracias