Presentación y consulta

Jose Cifuentes Riquelme pituxmat en gmail.com
Lun Sep 14 12:11:03 CLT 2009

El 14/09/09 12:00, Carlos (casep) Sepulveda escribió:

> Holas:
> En la página de Samsung está para descargar el 3.00.37
> Lo acabo de bajar, descomprimir, ejecutar el install.sh y me apareció
> un precioso setup gráfico, que pude ejecutar sin problemas.
> Ahora bien, no tengo impresora conectada como para probarlo, pero al
> parecer todo quedó bien instalado.
>
> Saludos

Ese es el programa que me baje y ya había corrido el setup grafico en
Mandriva, la consola se queda pegada cuando lo ejecuto ¿hay alguna
manera de ver que esta pasando cuando se trata de ejecutar el programa?
para saber que puede estar fallando.

Saludos