Re: Presentación y consulta

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Lun Sep 14 12:00:24 CLT 2009

2009/9/14 Jose Cifuentes Riquelme <pituxmat en gmail.com>:
> El 14/09/09 11:48, Eduardo Quiroz Salinas escribió:
> Ese es el driver que he bajado desde la página oficial de Samsung.
> Una vez que descomprimo el paquete ejecuto en la consola como root
> # sh autorun
>
> para que empiece a andar el programa de instalación y nada, la consola
> se queda ahí y no manda ningún mensaje ni carga nada.
>
> Doy un control C para para parar el proceso y entro a la carpeta Linux
> del driver, ejecuto como root
> #sh install.sh
>
> y lo mismo, no se que podra ser en mandriva nunca pude hacer funcionar
> [...]

Holas:
En la página de Samsung está para descargar el 3.00.37
Lo acabo de bajar, descomprimir, ejecutar el install.sh y me apareció
un precioso setup gráfico, que pude ejecutar sin problemas.
Ahora bien, no tengo impresora conectada como para probarlo, pero al
parecer todo quedó bien instalado.

"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"
Percy Bysshe Shelley
http://www.google.com/profiles/carlos.sepulveda