Problemas con la tarjeta Nvidia GForce 9400

Jose Cifuentes Riquelme pituxmat en gmail.com
Sab Sep 12 23:42:12 CLT 2009

Hola
Les escribo porque me he pasado el día entretenido instalando Fedora en
una partición del disco duro, la verdad que ha ido todo bien, he seguido
al pie de la letra la guía de configuración post instalación que
encontré en
http://fedoreando.wordpress.com/2009/06/10/que-hacer-despues-de-instalar-fedora-11-leonidas-post-instalacion/
, el único y gran problema que he tenido ha sido configurando la tarjeta
mencionada en el asunto de este correo, cuando he seguido las
indicaciones dadas en el tutorial, después de reiniciar la pantalla se
me va a negro y tengo que restaurar mi xconf.org con system-config-display .

Después de intentar un par deveces con esa opción seguí este tutorial
http://www.fedora-ve.org/2009/08/02/nvidia-geforce-8200-en-fedora-11-kernel-pae.html
pero recibí una lamentable sorpresa al no encontrar el kmod-nvidia para
mi nucleo del sistema, así que me animé a instalar el mismo paquete de
mi núcleo pero para i686, al hacer un uname -a en la consola el mio
decía i586, al instalar este paquete y reiniciar también me fui a negro,
no se que podra ser pero me tiene bastante confundido, creí que sería un
poco más fácil poner mi Fedora a punto.

Esperando me puedan ayudar me despido con un cordial saludo.

Atentamente
José Cifuentes Riquelme