Re: Alguien en Concepción

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Lun Sep 7 15:54:39 CLT 2009

2009/9/7 Eduardo Quiroz Salinas <eduardoquiroz en gmail.com>:
> Padula y Nushio, que son los que están a cargo del programa, aun no
> envían nada.

Enviar?
Qué se supone debieran enviar?

> De hecho estoy constantemente enviando mails a Padula, pero aun sigue
> sin enviar.

Me acabo de dar de alta en el programa de FreeMedia.
Hay 7, creo, anotados para Chile. A los de Stgo. los veré yo, pero el
de Curicó y Conce se me hace muy caro mandar el DVD, por eso pedía si
alguien de por allá se los podía hacer llegar directo.

Únanse al programa!
http://fedoraproject.org/wiki/Distribution/FreeMedia#join
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"