Re: Alguien en Concepción

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en gmail.com
Lun Sep 7 15:35:11 CLT 2009

Padula y Nushio, que son los que están a cargo del programa, aun no
envían nada.
De hecho estoy constantemente enviando mails a Padula, pero aun sigue
sin enviar.
Creo que deberíamos hacer la petición en la lista de FedoraProject
Latam para que se agilice el tema.

Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático
eduardoquiroz en gmail.com