installfest en el fedora day

Jonathan Barrios jonisk8.77 en gmail.com
Jue Oct 1 18:51:38 CLT 2009

Jose, el Fedora Day Chile tiene su propia lista de distribución [1], donde
los organizadores te responderán a la brevedad, ya que son quienes tienen
toda la información al respecto.

Por otro lado, te informo aprovechando el momento, que en el Fedora Day
podrás instalar Fedora 11 sin problemas en tu MSI, debido a que uno de los
organizadores te ayudará con la instalación ya que tiene tu mismo netbook.

Saludos!

[1] http://linux.ucentral.cl/fedora/index.php/lista-de-distribucion-oficial

El 2 de octubre de 2009 18:45, Jose Cifuentes Riquelme
<pituxmat en gmail.com>escribió:

> Estimados
> Les escribo para contarles que he instalado Fedora 11 en mi computador
> personal sin ningún problema y estoy muy contento. Es por este motivo
> que he querido instalar Fedora 11 en mi netbook el cuál es un MSI U100,
> cuando cargue el pendrive booteable, lamentablemente no me reconoció el
> hardware de la tarjeta de vídeo (me dió una resolución distinta a la que
> trae el laptop) y no hubo forma de conectarme por wifi, es por esto que
> quisiera preguntarles si es posible instalar Fedora en mi máquina este
> [...]

Jonathan Barrios Montero.
UCENTUX / Comunidad Linux Universidad Central de Chile.
[Celular] +56-9-692 32 21
[Laboratorio] +56-2-582 69 31
http://linux.ucentral.cl