installfest en el fedora day

Jose Cifuentes Riquelme pituxmat en gmail.com
Vie Oct 2 18:45:45 CLT 2009

Estimados
Les escribo para contarles que he instalado Fedora 11 en mi computador
personal sin ningún problema y estoy muy contento. Es por este motivo
que he querido instalar Fedora 11 en mi netbook el cuál es un MSI U100,
cuando cargue el pendrive booteable, lamentablemente no me reconoció el
hardware de la tarjeta de vídeo (me dió una resolución distinta a la que
trae el laptop) y no hubo forma de conectarme por wifi, es por esto que
quisiera preguntarles si es posible instalar Fedora en mi máquina este
sábado y dejar funcionando todo el hardware ¿alguien ha instalado Fedora
en esta máquina?.

Saludos Cordiales