proyectofedora.cl pagado.

Eduardo Villagrán Morales eduardo.villagran.morales en gmail.com
Vie Mayo 8 12:01:32 CLT 2009

El vie, 08-05-2009 a las 11:32 -0400, Larry Letelier escribió:
> Voy a tener que meter la cuchara,
>

> Eduardo Villagran, como 1er embajador en chile,
> construyo un joomla, como sitio oficial de fedora chile.
> junto a edo. empezamos a generar contenido en este cms,
>
> He hablado con Nushio, y lo que el ofrece es que a los paises latam que
> no tienen sitio, el administrara el drupal que se comenta acá.
>
> Pero nosotros no debemos "molestarnos" en nada, solo nos faltaba poseer
> un dominio formal, el cual sé gestiono satisfactoriamente gracias a
> nosotros.
>

> al responder este correo,  me acabo de dar cuenta, que tenemos otro
> [...]
Creo que lo ideal sería apuntarlo temporalmente a
http://fedora.gotencool.com donde ya se indica la nueva URL.

> Hey que onda ? pk se vinculo eso, quien hablo con Nushio, etc.

Opino igual que Larry, si hay temas y decisiones a tomar, éstas deben
ser públicas, ya sea en esta lista o la de embajadores latinos. No
logramos nada bueno trabajando en paralelo y a ciegas.