proyectofedora.cl pagado.

Larry Letelier geek en xofica.cl
Vie Mayo 8 11:32:55 CLT 2009

Voy a tener que meter la cuchara,

Eduardo Villagran, como 1er embajador en chile,
construyo un joomla, como sitio oficial de fedora chile.
junto a edo. empezamos a generar contenido en este cms,

He hablado con Nushio, y lo que el ofrece es que a los paises latam que
no tienen sitio, el administrara el drupal que se comenta acá.

Pero nosotros no debemos "molestarnos" en nada, solo nos faltaba poseer
un dominio formal, el cual sé gestiono satisfactoriamente gracias a
nosotros.

al responder este correo,  me acabo de dar cuenta, que tenemos otro
sitio!
> http://fedorachile.ucoz.com/

Hey que onda ? pk se vinculo eso, quien hablo con Nushio, etc.

Si vamos a hacer cambios de ese cotele, hagamoslos en conjunto.
si bien es cierto, estabamos en blackout, creo que es decision comunitaria.

tal cual como les pregunte, que nombre comprabamos a nic.