EON - Exposición Fedora 12 y Stand

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Mar Dic 15 09:50:55 CLST 2009

Carlos (casep) Sepulveda wrote:
> [...]

+1
Es verdad que Carlos preguntó, pero en total somos más embajadores.
¿Alguien interesado en hacer la charla de Fedora 12? Yo no puedo porque
doy dos charlas y ya con tres sería musho.

Antonio Sebastián Sallés M.
Technical Account Manager @ RED HAT LATAM
phone: +56-2-594-0160 / mobile: +56-9-8281-7161
www.latam.redhat.com